sábado, 4 de mayo de 2013

Convenio en Kenia del Arsenal

El Arsenal inglés anunció en las últimas horas un acuerdo con el Imperial Bank con sede en Nairobi. El mismo, tendrá una duración de tres años y  según se describe en la web oficial del elenco Gunner, es el "primer gran acuerdo financiero internacional de este tipo para el club'. A través de tarjetas de crédito especiales se ofrecerán una amplia gama de beneficios a los clientes en Kenia y Uganda, que incluirán descuentos en merchandising oficial y entradas para los partidos. 

Como parte del acuerdo, los entrenadores de las escuelas de fútbol base del Arsenal visitarán Kenia y Uganda para dictar cursos de entrenamiento con el patrocinio del banco. Vinai Venkatesham, director de alianzas mundiales del Arsenal, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con el Imperial Bank y de proporcionar estas tarjetas a nuestros millones de fans en todo Kenia y Uganda. Imperial Bank es una institución bien conocida y de confianza que pone a sus clientes, las comunidades y la responsabilidad social en el centro de todo lo que hace. Esperamos una larga y exitosa asociación con Imperial Bank". 

Abdulmalek Janmohamed, director general de Imperial Bank, añadió: "Estamos muy entusiasmados con esta alianza. Imperial Bank y Arsenal comparten valores comunes en lo que respecta a la integridad, la sostenibilidad financiera y la independencia. También somos conocidos por tener a la comunidad en el corazón de nuestro negocio. Esta colaboración llevará al banco a llegar a nuevos segmentos de mercado". 

0 comentarios:

Publicar un comentario