viernes, 31 de mayo de 2013

Arranque fallido en Toulon

Los dos elencos africanos en el Torneo Esperanzas de Toulon, Nigeria y RD Congo, perdieron en sus respectivos debut en el certamen que se disputa en Francia. El miércoles, por el Grupo B, Nigeria perdió 2-0 ante México -campeón defensor-, que se impuso con goles de Julio Morales y José Abella. Los de John Obuh formaron con: Chukwunenye Samuel Okani; Abdullahi Shehu, Izechukwu Okorie, Wilfred Onyinye Ndidi, Kingsley Madu; Samuel Mathias, Henry Uche Agbo, Michael Oyeney Olaitan, Edafe Egbedi; Samuel Emem Eduok y Olanrewaju Ayobami Kayode. En su próximo compromiso, el domingo 2 de junio, las Súper Águilas buscarán sus primeros puntos ante Bélgica, que en su debut perdió 2-1 con Brasil.
En la jornada del jueves, RD Congo tuvo un complicado debut en el Grupo A ante Francia -había goleado a EEUU 4-1-. Y los franceses terminaron imponiéndose 1-0 con un tempranero gol de Benjamin Jeannot. Sin embargo, los Leopardos, tuvieron varias chances e hicieron que el arquero francés Diallo se convirtiera en figura.

Comandados por el francés Sebastien Migné, los congoleños alinearon a: Mandanda; Tisserand, Anthony Walongwa, Chancel Mangulu Mbemba, Mike Botuli Cestor; Aristote Nsiala, Omenuke Mfulu, Patrick Nzuzi; Hervé Mianga Ndonga; Harrison Manzala y Hermann Kabasele. En la segunda fecha, el sábado, los congoleños van justamente contra los estadounidenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario