sábado, 20 de abril de 2013

Triunfo del CS Sfaxien y tres empates

La jornada del viernes vio el inicio de la segunda ronda de la Confederation Cup, que definirá los ocho equipos que formarán parte de los dos grupos finales. La mayor parte de la actividad tuvo un lugar en el norte del continente, donde el único que pudo ganar fue el CS Sfaxien tunecino. El otro partido, en Sudán, fue empate a cero entre Al Ahli Shendi e Ismaily de Egipto.

Uno de los que no pudo como anfitrión fue el ENPPI de Egipto, que en el Petro Sport Stadium de El Cairo -a puertas cerradas- empató sin goles ante el SuperSport United de Sudáfrica. Los muchachos sudafricanos, además del resultado que los deja mejor parados de cara a la vuelta, pudieron darse una vuelta por las Pirámides y se tomaron esta foto.
En el Stade Omar Hamadi, el USM Alger no pudo extender su éxito -jugará la final de la Copa de Argelia y de la UAFA Cup- e igualó 0-0 ante el US Bitam de Gabón. De esta manera, el elenco argelino tendrá que ir a suelo gabonés en busca de su lugar en la fase de grupos, cosa que no ocurre desde la edición de 2004.

El único que pudo ganar y sacar ventaja en la ida de esta instancia fue el CS Sfaxien de Túnez, al imponerse 3-1 al Diables Noirs de Congo como local -foto-. La visita se adelantó cerca de la media hora, por intermedio de Kolo Louri y se fue al descanso 1-0 arriba. Pero en el complemento llegó la reacción del equipo tunecino que llegó al resultado final por los goles de Mohamed Ali Moncer, Idrissa Kouyate y Taoufik Salhi, de penal.
Entre sábado y domingo se jugarán los otros cuatro partidos de ida de esta segunda ronda de la Confederation Cup. A saber: Azam (Tanzania)-FAR Rabat (Marruecos),  ASEC Mimosas (Costa de Marfil)-LLB Academic (Burundi), Recreativo de Caála (Angola)-Etoile Sahel (Túnez) y Liga Muçulmana (Mozambique)-Wydad Casablanca (Marruecos).

0 comentarios:

Publicar un comentario