miércoles, 10 de abril de 2013

No alcanzaron los goles marfileños


ESTAMBUL, Turquía.- Lo que comenzó siendo un trámite terminó por complicarlo a Real Madrid, que igual salió airoso de Turquía y se clasificó a las semifinales de la Champions League. La derrota por 3 a 2 ante Galatasaray sorprendió al equipo de Mourinho, que se vio favorecido porque en la ida, en Madrid, había ganado 3 a 0. En los locales fueron titulares los marfileños Eboué y Drogba -en el segundo tiempo ingresó el marroquí Amrabat-, mientras que en los Merengues, Essien fue desde el inicio pero debió salir a la media hora por molestias en sus isquiotibiales. 

Real Madrid comenzó ganando el partido con un gol de Cristiano Ronaldo a los 7 minutos del primer tiempo, lo que obligaba a Galatasaray a hacer cinco para clasificar. En el complemento, cuando el Madrid tenía todo controlado apareció la reacción turca, con los goles de Eboué, a los 11, Sneijder, a los 25, y Drogba con un gran taco, a los 26, para ponerle suspenso a los veinte minutos finales. 

Sin embargo, con oficio el Madrid supo cerrarse atrás y defender el resultado que lo favorecía. Además, en tiempo de descuento Cristiano Ronaldo selló el 3 a 2 final. Además del Madrid, el otro clasificado a las semifinales es Borussia Dortmund, que en un partido épico le ganó 3 a 2 a Málaga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario