viernes, 26 de abril de 2013

Moses marcó en el triunfo del Chelsea

El nigeriano Víctor Moses, marcó el primer gol ante Basilea en el triunfo del Chelsea 2-1 en la ida de la semifinal de la Europa League. En el elenco de Rafa Benítez, el nigeriano Mikel estuvo en el banco pero no jugó ningún minuto. Mientras que en el equipo suizo, fueron titulares los egipcios Salah y Elneny -fue reemplazado por el camerunés Jacques Zoua- y el marfileño Serey Die. 

El partido se jugó en el St. Jakob-Park y a los 12 minutos, Moses conectó de cabeza un tiro de esquina de Lampard para abrir el marcador y llegar a los tres goles en el certamen. Cuando parecía que el Chelsea se volvía con el 1-0 a Inglaterra, igualó a poco del final Schar de penal. Pero en el último suspiro, un tiro libre del brasileño David Luiz le dio la victoria a los Blues, que buscarán el pase a la final en Stamford Bridge.

Otros africanos también festejaron en el otro cruce, ya que el Fenerbahce del nigeriano Yobo, el senegalés Sow y el camerunés Webó se impuso como local 1-0 al Benfica, con gol de Egemen Korkmaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario