martes, 30 de abril de 2013

La FEGUIFUT con web nueva

[Vía Guinea Ecuatorial Press] La Federación Ecuatoguineana de Fútbol cuenta, a partir del último fin de semana, con una página web oficial. La dirección de la web es www.feguifutweb.com y desde su página de inicio se puede acceder a las distintas secciones que la componen. 

La presentación contó con la asistencia del Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue, cuerpo diplomático, empresarios y otros invitados. En su discurso, el presidente de la FEGUIFUT, Domingo Mituy Edjang, dijo que la federación pone al servicio de la población este nuevo medio informativo, especialmente dirigido a los amantes del deporte rey; para que desde cualquier parte del mundo puedan informarse de la actualidad futbolística de Guinea Ecuatorial. 

De entrada, informa en castellano; en breve se ampliará la información en francés e inglés, según manifestó Mituy Edjang. La puesta en marcha de esta web constituye otro de los grandes logros del nuevo presidente de la FEGUIFUT, en los tres meses que lleva de mandato.

0 comentarios:

Publicar un comentario