miércoles, 24 de abril de 2013

Camerún busca entrenador

A través de un comunicado en su página web, la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFOOT) comenzó la búsqueda de un entrenador que reemplace a Jean Paul Akono. El mismo se titula Appel international à candidature au poste d'entraîneur/sélectionneur y fue publicado hoy. Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 25 de abril a las 15 horas para enviar sus solicitudes, ya sea en la sede de la Federación o via mail.

Los interesados deben cumplir cinco requisitos: 
1- Poseer un título oficial de entrenador de fútbol
2- Tener una buena experiencia internacional
3- Disponibilidad para residir permanentemente en Camerún durante la duración del contrato 
4- Gran capacidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo 
5- Fluidez en idioma inglés y/o francés. 

Al mismo tiempo, quienes se candidateen deben enviar un curriculum vitae detallado, una carta de motivación y un proyecto de trabajo para el período 2013-2015.

Una comisión especialmente formada para la ocasión, se encargará de analizar las solicitudes para seleccionar las tres que mejor se adapten a las necesidades de los Leones Indomables en este momento.

Los compromisos más próximos del nuevo entrenador serán en dos meses, cuando Camerún juegue dos partidos en condición de visitante por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el 9 de junio ante Togo en Lomé y el 16 en Kinshasa ante RD Congo. Los Leones, lideran el Grupo I con seis puntos en tres partidos, seguido por los libios con 5 y los congoleños con 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario