viernes, 15 de marzo de 2013

Triunfos norteños en Champions

Con tres partidos disputados en el norte del continente dio inicio la primera ronda de la Champions League. Y los equipos locales ganaron dos partidos y hubo empate en el restante. En Egipto, el Zamalek tuvo en el AS Vita Club congoleño un duro rival y sólo pudo ganar 1-0 en el Borg El-Arab Stadium de Alejandría. El único gol del partido lo marcó Ahmed Gaafar, quien tras la conversión se quitó la camiseta y pidió enojado el cambio. Según medios egipcios, el jugador ha sido muy criticado por los hinchas en el último tiempo por varias ocasiones de gol malogradas y de ahí su reacción. El primer fin de semana de abril, en Kinshasa, ambos equipos dirimirán cual de los dos clasifican a la segunda ronda.

En Argelia, en el Stade de l'Unité Maghrébine, el JSM Bejaia argelino no pasó del empate 0-0 ante el Asante Kotoko ghanés y tendrá que ir a Kumasi en busca de la clasificación. 
El que casi sentenció la serie fue el FUS de Rabat marroquí, que como local se impuso 3-0 al Union Douala de Camerún. A los 8 minutos Brahim El Bahri abrió la cuenta tras una gran jugada individual. Ya en la segunda parte, Marwane Saadane, de penal, y Mohamed Fouzair decretaron el resultado final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario