viernes, 1 de marzo de 2013

Las chicas de Zimbabwe a Uruguay

[Vía Diario Noticias] Este domingo llegará a Uruguay, la selección femenina de Zimbabwe para disputar tres amistosos frente a la Selección Mayor uruguaya y la sub 20. Los tres partidos se disputarán en el Campus de Maldonado. La delegación africana, que se alojará en el Campus de Maldonado, se compone de 18 jugadoras, 10 oficiales y 3 periodistas. 

La visita de Zimbabwe es un hecho significativo para el fútbol femenino al ser el primer seleccionado no americano en visitar nuestro país. El martes 5 el enfrentamiento será entre las selecciones mayores a las 18.00 hs. El jueves 7 jugará ante la selección sub 20 también a las 18.00 hs. La revancha entre las mayores se disputará el sábado 9 a las 9.30 hs. 

Zimbabwe había presentado su candidatura para ser sede el Mundial Femenino 2015 pero finalmente la retiró. Actualmente es el décimo tercer combinado africano entre las chicas -según la clasificación de la FIFA- y el 92 a nivel mundial. Está dirigida tácticamente por la ex jugadora Takaedza Mugadza.

1 comentarios:

Camisetas de futbol dijo...

Un gran equipo
apoyo
Espere más juegos

Publicar un comentario