sábado, 16 de febrero de 2013

Problemas para Nosa Igiebor

El nigeriano Nosa Igiebor, reciente campeón de la Copa África y jugador del Betis dice que ha de volver a su país por problemas con su pasaporte en el Aeropuerto de Frankfurt. El volante del del Betis tendrá que volver a su país, Nigeria, para arreglar los problemas que dice que tiene con su pasaporte en el aeropuerto alemán de Frankfurt. Este supuesto contratiempo retrasará aún más la llegada del jugador a Sevilla para reincorporarse a las filas del club bético. 

El centrocampista del Betis estaba citado por el club para que volviera entre el miércoles y el jueves, pero la realidad es distinta. Ayer el jugador nigeriano se disponía a volver con un día de retraso ya que decía que la Federación Nigeriana de Fútbol le había obligado a quedarse para celebrar la reciente adquisición del título más importante del continente africano, cosa que en el club sevillano se cuestionan. De momento es seguro que el jugador se perderá el próximo partido del Betis ante el Espanyol en Cornellà-El Prat y el club está a la espera de que el jugador llegue para que explique bien los motivos de su llegada. 

Este caso es parecido al de Wakaso con el equipo perico, por lo que hemos sabido, el jugador ghanés ha sido sancionando por parte del club, veremos si el Betis hace lo mismo con el nigeriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario