domingo, 13 de enero de 2013

Triunfos de Marruecos y Nigeria

El inicio de la CAN 2013 se acerca y los amistosos se multiplican en los días previos. La jornada del sábado fue el turno de Marruecos, Nigeria, Zambia, Sudáfrica y Argelia.  Hubo triunfos de marroquíes y nigerianos y empates del resto.
En Johannesburgo, Marruecos se midió con Namibia y se impuso por 2 a 1. Mounir El Hamdaoui, a los 2 minutos, adelantó a los Leones del Atlas, pero cuando expiraba la primera parte Kumbe Kaimbi marcó el empate parcial para los namibios. Y a los 80, apareció Youssef Idrissi Kaddioui -ingresó a los 70- para darle el triunfo al elenco de Rachid Taoussi.

Zambia, último campeón, recibió en Ndola a Noruega pero no pudo pasar del 0 a 0 y empieza a crecer la preocupación por la falta de resultados positivos en los amistosos previos. Los Chipolopolos formaron con: Mweene; Nkausu, Sunzu, Himoonde, Mbola; Sinkala, Chansa, Lungu, Kalaba; Chris Katongo y Mayuka.

También en Johannesburgo, pero en el FNB Stadium, los Bafana Bafana locales aburrieron en un apático 0-0 ante Argelia. Mientras que Nigeria, con gol de Emenike, venció 1-0 al Sparta Rotterdam holandés.

0 comentarios:

Publicar un comentario