jueves, 17 de enero de 2013

La puja por Medo Kamara

Apenas se ha escuchado hablar de él en el fútbol español, pero esto no ha sido impedimento para que Celta de Vigo y Espanyol se fijen en él. Y es que Medo Kamara se ha convertido en el nuevo objetivo de estas dos escuadras españolas, de acuerdo con una información de TuttoMercato. 

Nacido hace 25 años en Sierra Leona, este jugador defiende actualmente los colores del Partizán de Belgrado. Ha participado en 14 encuentros con este conjunto durante la presente temporada y tanto el combinado gallego como el catalán lo siguen ahora para sus respectivas medulares.

A mitad de año fueron varios clubes ingleses los que se mostraron interesados en sus servicios pero no llegaron a nada. Tottenham, Arsenal, Liverpool y Manchester City lo tuvieron en carpeta. 

Su historia personal cuenta que de muy joven partió junto a otros chicos de su país a Finlandia donde solicitaron asilo. A los 18 años comenzó a jugar en el Kups y en 2007 recaló en el HJK. En 2010 emigró al Partizan de Belgrado donde permanece hasta el día de hoy, mientras es seguido de cerca por varios clubes. Desde hace dos años se desempeña también en las Lone Stars, el seleccionado de su país, en el cual jugó los dos partidos del Grupo B de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Marcó en el triunfo 2-1 ante Cabo Verde y jugó los 90 minutos en el empate en Malabo ante Guinea Ecuatorial 2 a 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario