sábado, 5 de enero de 2013

Debut con goles para Demba Ba



El senegalés Demba Ba comenzó con todo su estadía en el Chelsea de Inglaterra. A pocas horas de ser presentado, se calzó la número 29 y se despachó con un doblete para el triunfo de su equipo 5-1 como visitante del Southampton, por la tercera ronda de la FA Cup. Jay Rodrigues adelantó a los locales, pero Demba Ba empató rápido para comenzar con el pie derecho en su nuevo equipo. Y cuando finalizaba el primer tiempo, el nigeriano Moses puso el 2-1 para les Blues.

Ya en el complemento, Ivanovic marcó el tercero y Ba volvió a aparecer con el cuarto. Frank Lampard decoró el resultado y dio el pase al Chelsea a la siguiente instancia. De esta manera, Demba Ba arrancó con todo tras su reciente llegada del Newcastle y buscará ganarse un lugar en el once titular, siguiendo los pasos de Drogba, otro africano que dejó una gran imagen en el elenco londinense y del que se tiene un gran recuerdo tras su partida al fútbol chino.

1 comentarios:

JOHNY VASCONCELLOS FRAGA dijo...

Muy buenos días amigos de Fútbol Africano, les escribimos desde el Norte del Uruguay frontera con Brasil para felicitarlos por el brillante trabajo que desarrollan en este Blog y comentarles que colocamos a vuestro Blog como Blog amigo - recomendado creemos que es bueno para divulgar tan meritorio trabajo, agradeceriamos si pueden incluir como Blog amigo al nuestro llamado ANOTANDO FUTBOL http://anotandofutbol.blogspot.com/
Un gran saludo y FELIZ 2013 !

Publicar un comentario