martes, 30 de octubre de 2012

Premios en Nigeria

Los 2012 League Bloggers Awards (LBA) de Nigeria tuvieron a sus galardonados el último fin de semana, en una ceremonia llevada a cabo en Lagos. Sin dudas el gran protagonista de la velada fue Gabriel Reuben, quien se quedó con el premio al mejor jugador de la Liga y del seleccionado nigeriano. El mediocampista de 22 años, también festejó el premio del Kano Pillars, su club, que recibió la distinción como mejor equipo de la temporada. "Me siento honrado de ser el ganador de dos premios tan importantes. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo en Kano Pillars y en las Súper Águilas, como así también a mis entrenadores y a los aficionados y, por último, a los organizadores de este premio. Esto sólo me anima a hacer las cosas bien en mi club y en el seleccionado cada vez que los represente en cualquier competición", expresó un emocionado Reuben.

Pero no fue el único premiado. El Sunshine Stars, que llegó hasta las semifinales de la Champions Africana, se quedó con el premio al mejor entrenador en competiciones internacionales (Gbenga Ogunbote) y al mejor extranjero (el camerunés Tamen Medrano).

Todos los premiados
1-Novato del año •Andrew Abalogu (ABS)
2-Mejor arquero •Theophilus Afelokhai (Kano Pillars)
3-Mejor extranjero •Tamen Medrano (Sunshine Stars/Camerún)
4-Club del año •Kano Pillars
5-Mejor diseño de indumentaria •3SC (OWU)
6-Goleador •Sibi Gwar (16 goles)
7-Técnico del año (NPL) •Dominic Iorfa (Lobi Stars)
8-Técnico del año (África) •Gbenga Ogunbote (Sunshine Stars)
9-Mejor Jugador Selección •Reuben Gabriel (Kano Pillars)
10-Jugador del año •Reuben Gabriel (Kano Pillars)
11-Árbitro del año •Gabriel Adigwe

0 comentarios:

Publicar un comentario