domingo, 5 de agosto de 2012

Sin africanos en Londres

Los cuartos de final decretaron la salida de los representativos africanos que quedaban con vida en los Juegos Olímpicos. Egipto cayó por un contundente 3-0 ante Japón, en tanto que Senegal la peleó mucho más pero terminó perdiendo en el suplementario 4-2 con México. 

Los Faraones abrieron la jornada futbolística ante los nipones en Old Trafford, el estadio del Manchester United. Kensuke Nagai abrió la cuenta a los 15 minutos, mientras que los goles restantes para el 3-0 llegaron por intermedio de Yoshida y Otsu. 
En Wembley, Senegal pagó caros sus errores defensivos y también se despidió aunque con la frente bien en alto. Las cosas parecían liquidadas cuando sólo restaba media hora para el cierre, ya que México se imponía 2-0 con goles de Enríquez y Aquino. Pero a los 69 y a los 76, sendos cabezazos de Moussa Konaté e Ibrahima Baldé -foto- estiraron la definición hasta el tiempo extra. Fue allí, que dos errores defensivos del equipo de la dupla Diouf-Cissé, inclinaron la balanza para los aztecas que vencieron 4-2 con los goles finales de Gio Do Santos y Hector Herrera.

De esta manera ya no quedan representativos africanos y las semifinales serán Brasil-Corea del Sur y Japón-México.

0 comentarios:

Publicar un comentario