jueves, 23 de agosto de 2012

Ghana lo perdió en el final

[Vía Fifa.com] Alemania sigue firme y ya está en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Japón 2012. Tras ganar en su debut a la RP China, la Mannschaft consiguió una trabajada victoria por 1-0 ante Ghana, que sigue con su casillero a cero, en el partido disputado en Hiroshima en la segunda jornada del Grupo D el jueves 23 de agosto. De esta manera, el combinado africano se queda sin chances de estar en la siguiente instancia.

El conjunto alemán arrancó fuerte, y suya fue la primera ocasión del partido: un cabezazo de Luisa Wensing (5') que desbarató la guardameta ghanesa con una gran intervención. Las africanas supieron rehacerse y comenzaron a disputar cada balón, en un primer tiempo en el que ambos equipos, aunque más Alemania, desperdiciaron varias ocasiones para romper el 0-0 inicial, resultado con el que se llegó al descanso.

Alemania dominó totalmente el complemento, y solo la gran actuación de Patricia Mantey bajo palos impidió que llegaran los goles. Pero en el último suspiro, los esfuerzos alemanes tuvieron recompensa. Lina Magull, que entró al campo a los 83', definió a la perfección un pase de Dzsenifer Marozsan (0-1, 90+1).

En la última jornada del Grupo D, que se juega el 27 de agosto, Alemania se medirá a EEUU en Miyagi, mientras que Ghana jugará con la RP China en Saitama.

0 comentarios:

Publicar un comentario