viernes, 24 de agosto de 2012

El ghanés Annan ya es de Osasuna

[Vía Web Oficial Osasuna] El sexto y último fichaje de Osasuna para la presente temporada, Anthony Annan, ha sido presentado esta mañana en el estadio Reyno de Navarra. En el acto ha estado acompañado por el directivo José Luis Roldán y por el Director Deportivo Ángel Martín González. El jugador ghanés ha hablado en inglés y le ha traducido Christiana Akoto.

Annan conoce tanto la liga como a Osasuna: “Estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar en la liga española que es una de las mejores ligas del mundo. He visto a Osasuna por la televisión y me puse muy contento cuando salió la posibilidad de venir”.

En la rueda de prensa se ha descrito como jugador: “Soy centrocampista, hago un juego fácil y no soy un jugador conflictivo. Quiero estar a gusto en este equipo y cooperar con él. Soy defensivo, pero si el entrenador me pide ser más ofensivo no hay problema”. Sobre la posibilidad de jugar ante el FC Barcelona: “Me gustaría; estoy en forma, pero todo depende del entrenador. Además lo primero que quiero es conocer a mis nuevos compañeros de Osasuna y también necesito tiempo para acostumbrarme a la liga española. No creo que sea difícil mi adaptación”.

El Director Deportivo, Ángel Martín González, le ha definido y ha explicado que puede aportar al equipo: “Nos puede dar equilibrio. Es un jugador muy ordenado, muy seguro en el campo y que da buena salida al balón. Tiene experiencia, tanto por ser internacional con su país como por las competiciones europeas que ha jugado. Nos puede dar un plus que, de momento, no tenemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario