viernes, 17 de agosto de 2012

Arranca la cuarta de la Champions

El Stade Mohamed Boumezrag -foto- será el escenario en el que dará comienzo en la jornada del viernes la cuarta fecha de la fase de grupos final de la Champions League. Allí, el ASO Chlef argelino buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba al Sunshine Stars de Nigeria por el Grupo A. Ambos equipos ya se midieron por la tercera fecha hace dos semanas y los nigerianos se impusieron 2-0 con goles de Olurundare Dele e Izu Izuka.

El Sunshine llegó a Argelia luego de un largo viaje. Según el periodista John Abalaka, "la situación ha sido terrible. Tardamos 48 horas en llegar a Chelf, una ciudad costera no muy lejos de Argel. Sin embargo, ningún funcionario del ASO Chelf se preocupó en cómo habíamos llegado. Desde el aeropuerto, nos hicieron viajar durante cuatro horas por carretera, cubriendo un total de 210km. En ese trayecto fuimos demorados por varios controles policiales, con operativos de seguridad que preguntaban cada vez quienes eran los pasajeros".

Por el mismo grupo, pero el sábado jugarán los dos equipos tunecinos, el líder de la zona, el Esperance (9 puntos) visitará a su archirrival, el Etoile du Sahel (4).

Los dos duelos del grupo B quedarán reservados para el domingo. En El Cairo, el Zamalek (sin unidades) buscará seguir con vida cuando reciba al TP Mazembe congoleño (4 puntos). Mientras que Al Ahly (puntero con 9) tiene un trabajo difícil en su visita a Ghana para medirse con el Berekum Chelsea, que cuenta con Emmanuel Clottey, máximo artillero del certamen con 10 goles en 7 encuentros.

Vale aclarar que los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales y que el campeón será el representante de África en el Mundial de Clubes, del 6 al 16 de diciembre en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario