domingo, 19 de agosto de 2012

Al Ahly y Mazembe lideran la zona B

El domingo dejó muy bien parados al máximo campeón de la Champions Africana, Al Ahly, y al bicampeón de las ediciones 2009-2010, el TP Mazembe. Se jugó la cuarta jornada del Grupo B y ambos sacaron una ventaja importante cuando restan dos fechas por jugarse. En primer turno, el Al Ahly egicpcio visitó al Berekum Chelsea y obtuvo una igualdad por 1 a 1 que lo ubica como líder de la zona con 10 unidades. El marfileño Ossou Konan abrió la cuenta para los Diablos Rojos a los 43 minutos, pero en el complemento igualó Jordan Darko-Opoku para el equipo local que llega a los 5 puntos con el empate.
En segundo turno, en un estadio sin público, el Zamalek recibió al TP Mazembe congoleño con el objetivo de sumar sus primeros puntos. Pero ni el debut del brasileño Jorvan Vieira en el banquillo local posibilitó eso. Los congoleños se impusieron 2 a 1, con goles del zambiano Himoonde y del tanzano Samata, ambos de cabeza. El beninés Omotoyossi había puesto el empate parcial.

Con estos resultados, el Mazembe es escolta con 7 puntos y en la próxima fecha recibe en Lubumbashi al Al Ahly. En tanto que el Berekum visitará al Zamalek con la ilusión de ganar para llegar a la fecha final con chances de meterse en las semifinales.

Posiciones
Al Ahly (10 puntos), TP Mazembe (7), Berekum Chelsea (5) y Zamalek (0)

0 comentarios:

Publicar un comentario