lunes, 25 de junio de 2012

Sudán del Sur tiene entrenador

Sudán del Sur ha llegado a un acuerdo con el serbio Zoran Djordevic para que se haga cargo del mando del seleccionado. El entrenador, de gran trayectoria, con pasos por Yemén, Sudán y Bangladesh a nivel selecciones, firmó el viernes un contrato por un año con esta joven nación que busca comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo futbolístico.

"Este es un verdadero desafío considerando que Sudán del Sur es una nación nueva. Tenemos que trabajar duro si queremos ganar partidos. Yo estoy aquí para dar todo lo que tengo por el bien del fútbol del país", dijo Djordevic tras firmar el contrato -foto-.

En mayo, la Asociación de Fútbol de Sudán del Sur fue admitida por la FIFA como la 209.ª asociación miembro tras haber ingresado en la CAF en febrero de este mismo año. La Asociación de Fútbol de Sudán del Sur está presidida por D. Chabur Goc Alei y podrán comenzar a participar en las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2015 y los clasificatorios para el Mundial 2018. El equipo hará su debut en la escena internacional el 11 de julio cuando se midan ante Uganda en un partido amistoso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario