jueves, 24 de mayo de 2012

Nigeria perdió en Perú

En su visita a suelo peruano, el seleccionado nigeriano cayó 1-0 ante Perú. Vale aclarar que Stephen Keshi afrontó este compromiso con un equipo alternativo. Chigozie Agbim; Ogonna Uzochukwu, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Azubuike Egwuekwe; Gabriel Reuben, Henry Uche, Obinna Nwachukwu; Ejike Uzoenyi Kalu Uche e Izu Azuka fueron los once iniciales de las Súper Águilas.

El único gol del partido lo marcó Paolo Guerrero. En el equipo africano hubo buenos trabajos de Henry Uche en la mitad de la cancha, Azuka en la delantera -tuvo un cabezazo que dio en el palo- y de Raheem Lawal y Gege Soriola, que ingresaron en el complemento. Estos buenos rendimientos podrían hacer que Keshi los incluya para los partidos de Eliminatorias en pocos días. Es que Nigeria debutará en el camino a Brasil 2014 el 3 de junio ante Namibia en Calabar, mientras que seis días después visitará a Malawi. Ambos partidos serán por el Grupo F, que completa Kenia.

Pero eso no es todo, porque entre el 15 y 17 de junio -aún no se confirmó el día- los de Keshi reciben a Ruanda -la ida fue 0 a 0- por un lugar en la segunda ronda de las Eliminatorias para la CAN 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario