miércoles, 2 de mayo de 2012

Lista nigeriana para visitar Perú

Nigeria jugará un partido amistoso ante Perú el 23 de mayo en Lima. Por lo tanto, el entrenador de las Súper Águilas comienza a delinear el plan de trabajo para dicho compromiso. Los convocados están citados el 6 de mayo en el Bolton White Hotel de Abuja. El 19 de mayo, en un vuelo de Iberia Airlines, la delegación nigeriana partirá rumbo a la capital peruana a la espera del partido. 

Entre los convocados, todos de la liga local, destacan los jugadores del Sunshine Stars y el Dolphin, representantes nigerianos en la Champions League Africana. Otro de los jugadores a seguir será Uche Kalu -foto-, goleador del Enyimba. La mayoría de estos jugadores son los que cayeron ante Egipto, en un amistoso disputado en Emiratos Árabes Unidos, el 12 de abril último. 

Arqueros: Chigozie Agbim (Warri Wolves), Daniel Akpeyi (Heartland) y Okemute Odah (Sharks).      

Defensores: Papa Idris (Kano Pillars), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves), Juwon Oshaniwan (Sharks), Godfrey Oboabona (Sunshine Stars), Nura Mohammed (Enyimba), Ogonna Uzochukwu (Rangers), Shehu Maijema (Wikki), Hamza Ikenna Onwuemenyi (Akwa United) y Marcel Obioha (Gombe). 

Mediocampistas: Henry Uche (Enyimba), Ejike Uzoenyi (Rangers), Gabriel Reuben (Pillars), Uche Ossai (Warri Wolves), Solomon Jabason (Akwa United) y Hussein Hassan (Dolphin). 

Delanteros: Sunday Mba (Warri Wolves), Obinna Nwachukwu (Heartland), Uche Kalu (Enyimba), Izu Azuka (Sunshine Stars), Barnabas Imenger (Kwara United), Gbolahan Salami (Enyimba), Emma Nwachi (Dolphin) y Samson Pius (Ranchers Bees).

Por otra parte, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), esgrimieron la posibilidad de medirse a Nigeria el 26 de mayo. "Existe la posibilidad de jugar un partido amistoso el 26 de mayo frente a Nigeria, porque el 23 (del mismo mes) juega con Perú, podríamos tener un encuentro en Cochabamba y ésa es la única posibilidad que tenemos, antes de jugar frente a Chile y Paraguay por las eliminatorias", declaró Alberto Lozada gerente ejecutivo de la FBF.

0 comentarios:

Publicar un comentario