miércoles, 23 de mayo de 2012

Egipto arrancó mal en Toulon

El Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) dio comienzo con el partido que Turquía le ganó 2 a 0 a Japón. En segundo turno, el seleccionado egipcio cayó por un contundente 0-3 ante Holanda. Estos dos partidos fueron válidos por el Grupo A del certamen. Los goles holandeses fueron obra de Nacer Barazite (delantero de origen marroquí), Ben Rienstra y Rick Ten Voorde.

El once inicial que paró Hany Ramzy fue: Shenawy; Gaber, Samir, Alaa, Ali Fathy; Shehab, Gomaa, H. Hassan; Ahmed Eid, Shokry; y Mohsen.  Tras el partido, el entrenador de los Faraones se mostró algo decepcionado por el nivel que mostraron sus dirigidos. "No hicimos un buen juego. El equipo holandés estuvo más concentrado que nosotros en los primeros 20 minutos. Después del primer gol, siguieron siendo superiores y la tarjeta roja (a Gomaa) les hizo la tarea más fácil. Aprovecharon nuestra inferioridad numérica y nos superaron. Ahora nos quedan dos partidos por jugar y debemos ganar", expresó.  

Mañana será el turno del otro representante africano: Marruecos. El seleccionado que comanda el holandés Pim Verbeek debuta ante México por el Grupo B, que también integran Francia y Bielorrusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario