jueves, 24 de mayo de 2012

Despedida, antorcha y Rihanna

Tras haber sido el jugador clave en la obtención de la Champions League por parte del Chelsea, el marfileño Didier Drogba sigue siendo noticia en todo el mundo y por varios motivos, deportivos y extradeportivos. Primero, tras la llegada del plantel Blue a Londres y los festejos por las calles, se supo que el goleador pasó una noche junto a la cantante Rihanna en un conocido local nocturno de la ciudad. Según medios británicos tuvieron una química especial y compartieron risas, miradas, coqueteos y muchos bailes. Prueba de lo bien que  lo pasaron fue el tweet de ella que decía “A ti Didier Drogba #eresundios" -con foto incluida-.

Luego llegó el turno de despedirse de los hinchas a los que hizo tan felices al marcar el penal definitorio ante el Bayern Munich. Lo hizo a través de un video en el canal oficial en Youtube del Chelsea. "Incluso las grandes historias llegan a su fin. Ha sido muy difícil para mí y estoy muy orgulloso por lo que logramos, pero es el momento adecuado para encarar un nuevo reto'', dijo el marfileño.
Y en las últimas horas, miles de fanáticos, muchos vestidos con la camiseta azul de Chelsea, vitorearon al futbolista mientras corría por el centro de Swindon con la antorcha olímpica cuando falta muy poco para el inicio de Londres 2012. El delantero de 34 años saludó al público mientras trotaba con la llama.

0 comentarios:

Publicar un comentario