sábado, 28 de abril de 2012

Jornada de Copas

En la continuidad de la Champions League y de la Confederation Cup se jugaron varios partidos por la segunda ronda de ambos certamenes. El Esperance, último campeón de la Champions, metió un pie y medio en la fase de grupos al golear 6-0 como local al Dynamos de Zimbabwe. Los goles fueron obra de Hichri, Aouadhi, Youssef Msakni (2), Iheb Msakni y el camerunés Ndjeng.

También en Túnez, el Etoile du Sahel venció 4 a 1 al AF Amadou Diallo marfileño. Campeón en 2007 del certamen, el equipo tunecino dio un gran paso para meterse en la siguiente instancia. En otro país del norte del continente, el Zamalek egipcio se impuso 2-0 al Maghreb de Fes -último campeón de la Confederation Cup- en Marruecos, con goles de Ahmed Hassan y Ahmed Gaafar. Y por último, el Djoliba de Malí y el Sunshine nigeriano igualaron 1 a 1.

En la Confederation Cup, tras el triunfo de ayer del Enppi, el Club Africain tunecino obtuvo un gran resultado en su visita al Royal Leopards de Swazilandia. Fue 1-0 con gol del delantero de Chad, Ezechiel Ndouassel -foto-. La revancha será en dos semanas en Túnez.

En Costa de Marfil, el ASEC Mimosas no pudo con el Club Omnisports de Meknes marroquí e igualaron 1 a 1. De esta manera, los comandados por Sebastián Desabre irán al norte africano en busca de la clasificación a la fase de grupos.

0 comentarios:

Publicar un comentario