sábado, 14 de abril de 2012

Fin al ciclo Vidigal

Luanda - La Federación Angoleña de Fútbol (FAF) rescindió contrato con el seleccionador nacional Lito Vidigal, informó el jueves a la Angop, el vicepresidente del órgano director de la modalidad, João Lusevikueno. De acuerdo con la fuente, el mal desempeño de los Palancas Negras en el Campeonato Africano de las Naciones (CAN 2012), que tuvo lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial, motivó el desido del técnico angoleño cuyo contrato terminaba en 2013. 

Dejó de ser seleccionador de Angola por mutuo acuerdo después de un año y medio en el cargo, informaron portavoces del técnico. En un comunicado divulgado hoy en Lisboa, el exfutbolista comentó que en su decisión también pesaron "motivos personales".

Durante su comando, conquistó el segundo lugar en la Tasa CHAN 2011, en Sudán. Lito Vidigal fue contratado para sustituir a Zeca Amaral en el comando de la selección nacional. El ex-jugador de los Palancas comenzó la carrera como entrenador en Portugal, y orientó al Unión de Leiria, Estrella de Amadora y Portimonense.

Fuentes: Angola Press y ABC.es

1 comentarios:

antonio dijo...

Espero que te haya gustado la cabecera, queda fenomenal.

Saludos.

Publicar un comentario