viernes, 20 de abril de 2012

Árbitros africanos para Londres 2012

La Comisión de Árbitros de la FIFA, presidida por Ángel María Villar Llona, ha confirmado a 84 colegiados de 36 países para arbitrar los partidos de los Torneos Olímpicos de Fútbol Londres 2012. En categoría masculina, han sido seleccionados 16 árbitros y 32 asistentes de las seis confederaciones; por lo que respecta al torneo femenino, viajarán a Londres 12 árbitras y 24 asistentes. Para los árbitros, Londres 2012 representa el primer paso del camino que les conducirá a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. 

Entre los árbitros varones, los representantes de África serán Bakary Papa Gassama (Gambia) y el Slim Jedidi (Túnez) -foto- como principales; y Jason Damoo (Seychelles), Angesom Ogbamariam (Eritrea), Bechir Hassani (Túnez) y Sherif Hassan (Egipto) como asistentes.

Por el lado de las mujeres irá solamente una principal: la camerunesa Therese Raissa Neguel. Como asistentes la acompañarán Tema Ndha (Benín) y Lidwine Pelagie Rakotozafinoro (Madagascar).

El árbitro para Senegal-Omán
La última selección participante en el torneo masculino se decidirá la noche del lunes 23 de abril, cuando Omán se enfrente a Senegal a partido único en Coventry. El colegiado inglés Howard Webb dirigirá el encuentro, y tendrá como linieres a Stephen Child y Mike Mullarkey, y a Martin Atkinson de cuarto árbitro.

0 comentarios:

Publicar un comentario