jueves, 15 de marzo de 2012

Uche lidera al Espanyol

Europa Press/ El delantero del RCD Espanyol Kalu Uche ha asegurado que seguirán luchando hasta el final de temporada para conseguir una plaza de acceso a competiciones europeas, posiciones en las que ya han estado y que tras un pequeño bajón intentan volver a ocupar animados por el 5-1 contra el Rayo Vallecano, en un partido en el que el nigeriano anotó un 'hat-trick'.

"No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando hasta final de temporada para estar en Europa", manifestó en declaraciones a 'Esports COPE' recogidas por Europa Press.

Uche, que llegó en el mercado de invierno tras la expulsión del Neuchatel suizo de su liga por irregularidades financieras, afirmó estar "muy contento" en el Espanyol. "Todo lo que pasó allí ya está y no va a volver más. Ahora toca concentrarme aquí y pensar en el futuro. Y seguir peleando. Me gustaría quedarme muchos años aquí", espetó.

En cuanto a su 'hat-trick', comentó que el balón ya está en su cuarto, "cerca de la cama", para tenerlo bien presente. "Está firmado por mis compañeros, eso es maravilloso. Estoy muy contento, muy feliz. Es la primera vez que hago tres goles así (por la izquierda, por la derecha y de cabeza). El domingo fue un día especial para mí", se sinceró.

"Lo que hago es intentar hacer mi trabajo, prepararme físicamente y mentalmente para cuando me toca jugar", confesó sobre sus ascendentes minutos de juego y participación en el juego del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario