jueves, 15 de marzo de 2012

Bellarabi, entre tres países

Nacido el 8 de abril de 1990 en Berlín -Alemania- Karim Bellarabi, tendrá que decidir para qué selección jugará. Hijo de una marroquí y un ghanés, el volante del Bayer Leverkusen es codiciado por Alemania, Marruecos y Ghana. Con los teutones ya formó parte del Sub 20, pero desde África también quieren contar con sus servicios.  

El entrenador de los Leones del Atlas, el belga Eric Gerets ya se ha reunido con el jugador, sin demasiado éxito, ya que poco después Karim afirmó que se inclinaría por el seleccionado absoluto alemán, aunque como eso todavía no ha ocurrido, marroquíes y ghaneses no pierden las esperanzas.

En consecuencia, la Federación de Fútbol de Ghana está tratando de atraer a Bellarabi según anuncia el sitio Maroc Football. El jugador podría sorprender a todo el mundo con la decisión de vestir la camiseta de las Estrellas Negras, ya que su padre ha dicho que hará todo lo posible para convencerlo de que su elección sea Ghana.

Mientras tanto, Bellarabi da sus primeros pasos con el Leverkusen en la Champions League, donde jugó en dos partidos y le marcó un gol al Barcelona en el Camp Nou, aunque cayeron por 7 a 1 y se despidieron del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario