jueves, 9 de febrero de 2012

Presentan a Bangoura en Nantes

El guineano Ismael Bangoura, de reciente participación en la CAN con su seleccionado, fue presentado como nuevo refuerzo del Nantes de Francia, que milita en la Ligue 2 de aquel país. El delantero, nacido en Conakry hace 27 años, fue presentado en una conferencia de prensa para todos los medios. Se lo vio junto al presidente de la entidad Waldemar Kita.

Los inicios de este gran goleador fueron en el Gazélec Ajaccio. Luego emigró al Le Mans. En 2007 le llegó la posibilidad de emigrar a Ucrania, donde tuvo un destacado paso por el Dynamo de Kiev. Dos años después retornó a suelo francés para jugar en el Rennes por un corto período. Su último equipo previo al Nantes fue el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, llega a un club que intentará retornar a la máxima división del fútbol francés y que hoy se encuentra en la sexta colocación. Al mismo tiempo, compartirá plantel con otros africanos, tales los casos de los senegaleses Papy Mison Djilobodji, Papa Malick Ba y el maliense Ismael Keita.

0 comentarios:

Publicar un comentario