miércoles, 29 de febrero de 2012

Los amistosos del día

Mientras muchos seleccionados comienzan su participación en la Primera Ronda de las Eliminatorias para la CAN 2013, los que ingresarán en la siguiente instancia, aprovechan para jugar partidos amistosos en el marco de la fecha FIFA. La mayoría serán choques entre selecciones del continente africano, otros como Túnez y Ghana se medirán ante rivales sudamericanos.

En Abidjan, Costa de Marfil recibirá a Guinea con el objetivo de recuperarse del duro golpe que fue quedarse a las puertas del título de campeón en la CAN 2012. Más al sur del continente, en Durban, Sudáfrica -en la foto Pienaar y Pitso Mosimane en la conferencia de prensa previa- recibe a un Senegal que buscará redimirse de su actuación en la máxima competición continental de selecciones. En el norte del continente, Túnez recibirá a Perú; mientras que Marruecos hará lo propio con Burkina Faso.

Los otros dos partidos que tendrán como protagonistas a selecciones africanas se llevarán a cabo en los Estados Unidos y en Qatar. En el primer caso, Ghana se medirá ante Chile en Pennsylvania; mientras que en el segundo, Egipto se verá las caras con Níger en Doha, donde hace unos días goleó al Sub 23 de Kenia por 5 a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario