jueves, 9 de febrero de 2012

Fin al ciclo Traoré

[Vía Fifa.com] La federación senegalesa de fútbol despidió al entrenador de la selección nacional, Amara Traoré, y a sus ayudantes tras el fracaso del equipo en la Copa de África de Naciones (CAN), anunció este miércoles el organismo. "El fracaso es deportivo y la responsabilidad del entrenador es incontestable", dijo el presidente de la FSF, Augustin Senghor, en declaraciones a la agencia de prensa oficial senegalesa (APS). 

Senghor hizo el anuncio tras una reunión de evaluación de la CAN-2012, en la que los 'Leones' fueron eliminados en la primera fase. Según el presidente de la FSF, se trata de "un fracaso que interpela y que necesita tomar decisiones por lo que el comité ejecutivo decidió poner fin a la colaboración con el entrenador y sus adjuntos". 

La selección de Senegal fue eliminada en fase de grupos tras perder los tres partidos, todos por 1-2, contra Zambia, Guinea Ecuatorial y Libia. Los entrenadores de la selección olímpica, Karim Sega Diouf y Aliou Cisse, serán de momento los técnicos de la selección para el partido amistoso contra Sudáfrica previsto el próximo 28 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario