miércoles, 1 de febrero de 2012

El Espanyol presentó a Uche

El nigeriano Kalu Uche fue presentado en el Espanyol de Barcelona junto al brasileño Philippe Coutinho. Tras entrenarse ayer por la mañana a las órdenes de Mauricio Pochettino en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, se han dirigido al Estadio RCDE donde han sido presentados. En el acto han participado el consejero delegado, Joan Collet, y el director deportivo, Ramon Planes, que han estado acompañados por el vicepresidente responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz. 

Collet ha afirmado que “es un placer dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, porque generan expectación, ilusión y estos son dos jugadores que vienen a sumar y a darlo todo por este proyecto”. Por su parte, Planes ha explicado que “estuvimos valorando la posibilidad de incorporar a un delantero para reforzar una línea mermada por las lesiones y Uche era una de nuestras opciones”. En este contexto, ha agradecido que el jugador se haya decantado por el Espanyol a pesar de tener ofertas de otros clubes de Alemania o Turquía.  

Uche ha apuntado que recuerda “muchas cosas” de su paso por el Espanyol. “Llegué siendo un niño y estoy muy feliz, contentísimo de volver, porque es un gran club y lo pasé muy bien aquí”. El delantero ha señalado que lleva “tiempo siguiendo al Espanyol” y ha remarcado que es un equipo “que me gusta mucho”. Uche, que no ha querido marcarse una cifra de goles, ha comentado que ha sido “muy bien recibido” en el vestuario” y ha añadido que “me siento muy feliz por llegar al Espanyol”. 

Respecto a su rol en la plantilla ha subrayado que “hemos venido a ayudar, y a hacer todo lo que podamos. Esperaremos nuestra oportunidad y trataremos de hacerlo lo mejor posible”. Para finalizar, se ha congratulado de volver a coincidir con Víctor Sánchez: “Es una persona fenomenal. En los seis meses que estuve con él en Suiza lo pasamos muy bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario