jueves, 23 de febrero de 2012

Árbitros sudafricanos en la Supercopa

El sudafricano Daniel Bennett, junto a sus compatriotas Enock Molefe y Siwela Zakhele (líneas) y Víctor Hlungwani (cuarto árbitro) han sido designados para oficiar la Supercopa de la CAF entre el Esperance de Túnez y el Magreb de Fes en Marruecos. La 20 ª edición del certamen se llevará a cabo en el Stade Rades en Túnez el sábado. Los equipos son el ganador de la Champions (Esperance) y el de la Confederation Cup (Magreb), ambos en su edición 2011.

Bennett participó recientemente en la Copa de África 2012 que se celebró en Guinea Ecuatorial y Gabón y su último partido fue el choque de semifinales entre Malí y Costa de Marfil en Libreville. La actividad para el equipo arbitral sudafricano continuará el miércoles 29 de febrero en Ruanda, cuando dirijan el choque en Kigali entre los locales y Nigeria, por la ronda preliminar de la CAN 2013. 

"El nombramiento del equipo arbitral sudafricano para este tipo de partidos es un claro indicio de que el nivel de arbitraje en este país está realmente mejorando por lo que recibimos el reconocimiento de la FIFA y la CAF. En cuanto a Bennett, que ha trabajado muy duro para llegar al lugar que está hoy, creo que es un verdadero profesional y su deseo de continuar con la enseñanza le ha convertido en una leyenda entre sus pares", dijo Xolani Mtumtum, presidente interino de la Comisión de Árbitros de la South African Football Association.

0 comentarios:

Publicar un comentario