martes, 31 de enero de 2012

Ghezzal arribó al Levante

El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Bari para la llegada en calidad de cedido del delantero franco argelino Abdelkader Ghezzal. Según informó el club valenciano en su sitio web oficial, el Levante ha firmado hasta el próximo 30 de junio al delantero Ghezzal, que hasta ahora ha jugado también cedido en el Cesena de la liga italiana. Ghezzal jugó con Argelia el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa África de Angola en el mismo año.

Ghezzal, de 27 años, ha jugado toda su carrera en distintos equipos de Italia, ha anotado 13 goles en 100 partidos en la Serie A y es internacional con Argelia, aunque también tiene la nacionalidad francesa. El nuevo delantero del Levante, que sustituye a Carlos Aranda, que se fue traspasado al Real Zaragoza en este mercado de invierno, es la tercera incorporación del club levantinista tras Pedro Botelho y Óscar Serrano. 

El jugador ya ha aterrizado en Valencia y ha superado la revisión médica. Mañana ya realizará el primer entrenamiento con el conjunto granota.

0 comentarios:

Publicar un comentario