sábado, 10 de diciembre de 2011

Uganda se quedó con la CECAFA

En un atrapante duelo en Tanzania, Uganda se impuso a un duro Ruanda y alcanzó su logro número 12 en la CECAFA Cup. En el tiempo reglamentario fue 2-2, mientras que en los penales los ugandeses se impusieron 3 a 2.

Tras un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, a los 51 del complemento apareció Kagere para aventajar a los Amavubi. Cuando quedaban poco más de diez minutos para el cierre, Isinde marcó el empate para Uganda pero dos minutos después nuevamente Kagere gritó bien fuerte para el 2-1 de Ruanda. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada a una de las figuras del seleccionado ruandés, cuando Karekezi, uno de los goleadores del certamen, se marcó un gol en contra y estiró la definición hasta los penales.

En la tanda de penales, el arquero ugandés Dhaira -foto- contuvo dos disparos y los comandados por el escocés Bobby Williamson se consagraron campeones al imponerse 3-2. Con este título Uganda logra su galardón número 12, siendo el más laureado de la CECAFA Cup. Ali Mohamed Shein, presidente de Zanzíbar, fue el encargado de entregar el trofeo al capitán Andy Mwesigwa.

En primer turno, en el partido por el tercer puesto, Sudán se impuso 1-0 a Tanzania con gol de Eldin.

0 comentarios:

Publicar un comentario