jueves, 15 de diciembre de 2011

Lista ghanesa de cara a la CAN

El serbio Goran Stevanovic anunció una lista de 25 jugadores con los que comenzará a trabajar con vistas al inicio de la CAN 2012, en la que Ghana aparece como uno de los máximos favoritos, junto a Costa de Marfil, Senegal y Marruecos. Con este plantel, las Black Stars afrontarán los últimos preparativos en Sudáfrica, donde jugarán con el Kaizer Chiefs y los Bafana Bafana. En las próximas horas se dará a conocer la lista definitiva.

Arqueros: Adam Kwarasey (Strømsgodset de Noruega), Daniel Agyei (Liberty Professionals), Ernest Sowah (Bechem Chelsea).

Defensores: John Painstil (Leicester City de Inglaterra), Samuel Inkoom (Dnipro de Ucrania), Daniel Opare (Standard Lieja de Bélgica), Massawudu Alhassan (Genoa de Italia), Lee Addy (Estrella Roja de Belgrado), Isaac Vorsah (Hoffenheim de Alemania), Jonathan Mensah (Granada de España), John Mensah (Lyon de Francia), John Boye (Rennes de Francia).

Mediocampistas: Derek Boateng (Dnipro de Ucrania), Anthony Annan (Vitesse de Holanda), Jordan Ayew (Olympique de Marsella), Emmanuel Agyemang Badu (Udinese de Italia), Abu Mohammed (
Strømsgodset de Noruega
), André Ayew (Olympique de Marsella), Sulley Muntari (Inter de Italia), Charles Takyi (St. Pauli de Alemania), Kwadwo Asamoah (Udinese de Italia).

Delanteros: Asamoah Gyan (Al Ain de Emiratos Arabes Unidos), Prince Tagoe (Bursaspor de Turquía), Derek Asamoah (Pohang Steelers de Corea del Sur) y Emmanuel Baffour (Aduana Stars).

2 comentarios:

Marcos Aarón dijo...

Y Kevin Prince Boateng??

Pancho Jáuregui dijo...

No jugará por decisión propia, ya que hace unos meses renunció al seleccionado para centrar todos sus esfuerzos en el Milan

Publicar un comentario