jueves, 15 de diciembre de 2011

Igualdad en Cabinda

La selección angoleña y su similar de Camerún -ambos con jugadores de las ligas locales-, igualaron ayer en Cabinda en un amistoso jugado en el Estadio de Chiazi. El encuentro sirvió como forma de preparación para la CAN2012, a disputarse en Gabón y Guinea Ecuatorial, y en la que las Palancas Negras integran el Grupo B con Burkina Faso, Costa de Marfil y Sudán.

Angola se adelantó en el marcador, a los 21 minutos, por Love Cabungula -foto-, mientras Joeph empató para los cameruneses (40’), en un cotejo que fue presenciado por el gobernador de la provincia de Cabinda, Mawete João Baptista y por el presidente de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF), Pedro Neto.

El segundo amistoso de los Palancas Negras tendrá lugar el domingo (18 de Diciembre) en el Estadio Sagrada Esperanza, en la ciudad de Dundo (Lunda Norte), ante Zambia. Esta serie de amistosos culminará el día 22, en Lubango (Huila), frente a la similar de Namibia.

La segunda y última fase de preparación del equipo comandado por Lito Vidigal tendrá lugar en la ciudad brasieleña de Recife, a partir del 6 de enero, ya con los jugadores que actúan en el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario