domingo, 11 de diciembre de 2011

Bayenga a la U de Concepción

[Vía Cooperatica.cl] Universidad de Concepción -Chile- sumó su primer refuerzo para la temporada 2012, ya que adquirió el 60 por ciento del pase del delantero congoleño Occupé Bayenga.

El africano jugó en la pasada temporada en Deportes Copiapó club con el cual descendió a Tercera División, pero los dirigentes del "campanil" se fijaron en sus condiciones y llegaron a un acuerdo para adquirir la carta del jugador por tres años.

El delantero de 23 años marcó cuatro goles en Copiapó y se integrará para la pretemporada del "campanil" donde será evaluado por el cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo Castañeda si es que sigue en el club o es enviado a préstamo.

Bayenga sobre su llegada a los del "campanil" dijo al sitio Purofutbol.cl que "estoy muy contento. Cuando uno baja de categoría cuesta mucho encontrar club. Gracias a Dios, en la U. de Concepción me dieron esta oportunidad. Estoy feliz por llegar al club y por jugar en primera división".

"Quiero quedarme y demostrarle al técnico que le puedo ser útil. Además, jugar en primera me dará más posibilidades de ser considerado para la selección de mi país. Jugué la Copa de Africa como juvenil. Ahora quiero hacerlo a nivel adulto", agregó el delantero que también pasó por Cañuelas, de la Primera D argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario