sábado, 5 de noviembre de 2011

Túnez-Euskadi en diciembre

La Federación Vasca de Fútbol (FVF-EFF) ha confirmado este viernes que el equipo nacional de Túnez será el rival de la selección vasca de fútbol (Euskal Selekzioa) en el tradicional partido amistoso de Navidad, que se disputará el próximo 28 de diciembre.

"En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con la Federación de Túnez, para disputar un partido con la Euskal Selekzioak a celebrar el 28 de diciembre", anunció la Federación vasca en un comunicado de prensa.

El organismo de fútbol vasco ratifica así el anuncio que realizó la pasada semana el seleccionador del combinado africano, Sami Trabelsi, a la agencia de noticias Tunis Afrique Presse TAP.

La Federación Vasca ofrecerá próximamente una rueda de prensa para informar sobre los pormenores del amistoso, que con toda probabilidad se disputará en el estadio San Mamés, y que servirá para que José Mari Amorrortu se estrene en el cargo de nuevo seleccionador en sustitución de Javier Irureta.

Para Túnez, este amistoso y el que tiene previsto disputar el 22 de diciembre frente a la selección de Cataluña, servirán para preparar la fase final de la Copa de Africa 2012, que se celebrará conjuntamente en Gabón y en Guinea Ecuatorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario