domingo, 6 de noviembre de 2011

Se define todo en Túnez



El partido de ida de la final de la Champions League Africana tuvo lugar en Casablanca y culminó en empate. Con un recibimiento espectacular para el Wydad, parecía que los locales se llevarían por delante al Esperance tunecino. Pero, a pesar de dominar las acciones, los de Michael Decastel no fueron efectivos a la hora de la definición y el partido finalizó 0 a 0.

El sábado que viene, en el Stade Olympique de Rades, el Esperance buscará imponerse y lograr así su segundo título en la competición (fue campeón en 1994) con el objetivo de cortar una racha de tres finales perdidas; en 1999 ante el Raja Casablanca, en 2000 ante Hearts of Oak (Ghana) y en la última edición ante el TP Mazembe. En tanto que el Wydad, campeón en 1992 cuando venció en la final a Al Hilal sudanés, buscará dar el batacazo y lograr su segundo galardón en Champions.

El campeón del certamen será el representante de África en el Mundial de Clubes Japón 2011, en el que ya aseguraron su participación el Barcelona (Europa), Santos (Sudamérica), Monterrey (Concacaf) y Auckland City (Oceanía).

0 comentarios:

Publicar un comentario