lunes, 21 de noviembre de 2011

Petro de Luanda, de Brasil a Sudáfrica

Luanda (Angola Press)- El equipo principal de fútbol del Petro de Luanda -campeón de Angola en 15 ocasiones- va a cumplir su entrenamiento pre-competitivo para la temporada 2012 en la ciudad sudafricana de Pretoria, dejando de lado la posibilidad de hacer la pretemporada en Brasil como se había barajado en un principio.

Según el vicepresidente de la entidad angoleña, Tomás Faria, que habló en conferencia de prensa el sábado, este entrenamiento en tierras sudafricanas dará inicio el 21 de enero y terminará el 10 de febrero, tras seis o siete juegos amistosos en tierras sudafricanas. La actual temporada culmina el 2 de diciembre, y los jugadores retornarán a la actividad un mes después con los respectivos exámenes médicos y test físicos.

Petro de Luanda terminó en la tercera posición del Girabola con 51 puntos y en treinta partidos disputados obtuvo trece victorias, doce empates y cinco derrotas, marcó 46 goles y sufrió 27. Algunos de sus jugadores más destacados son Chará y Mabiná, miembros actuales del seleccionado que comanda Lito Vidigal.

0 comentarios:

Publicar un comentario