viernes, 25 de noviembre de 2011

Lo quieren para Tanzania

Tanzania quiere reforzar su seleccionado con un jugador ghanés que triunfa en la liga de aquel país. Se trata del delantero y goleador del Young Africans SC, Kenneth Asamoah, quien afirmó haber sido contactado para representar a Tanzania a nivel internacional.

El máximo goleador de la actual liga tanzana, con ocho goles en once partidos, dijo en el programa TV3's Talk Sports que se le ofreció una chance en el seleccionado de Tanzania pero que por el momento prefiere seguir aguardando un chance con las Black Stars. El jugador, que dio sus primeros pasos como profesional en el Asante Kotoko y admira a Samuel Eto'o, comentó: "He tenido que responder muchas preguntas sobre mi elección de jugar en un club de Tanzania, pero creo que en el fútbol se deben aprovechar las oportunidades cuando llegan. Este es un deporte que te permite descubrir nuevos lugares y aprender cosas nuevas así que cuando llegó la oportunidad no dudé en aceptarla. Si juego bien aquí, tendré mi chance en una liga mejor, de África o Europa, pero por el momento disfruto lo que me toca vivir hoy".

Mientras sigue leyendo la Biblia, escuchando música gospel, mirando fútbol y comiendo su plato preferido -arroz jollof-, Asamoah espera tranquilo una llamada desde Ghana mientras Tanzania busca contar con sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario