martes, 1 de noviembre de 2011

El Rayo tras un caboverdiano

[Vía Vavel.com] La reapertura del mercado en invierno puede traer un nuevo jugador al Estadio de Vallecas. Al parecer y según apunta el medio luso “A Bola”, el Rayo Vallecano lleva observando desde hace tiempo los pasos de Jorge Djaniny, un delantero caboverdiano de apenas 20 años.

Actualmente el joven Djaniny milita en el Leira, un equipo de la primera división portuguesa. Su irrupción este año en la máxima categoría lusa ha sido muy positiva, ya que además de sus buenas actuaciones, no hay que olvidar que hasta hace apenas unos meses, Djaniny jugaba en la regional de Portugal con el Venense. Fue aquí donde más destacó, al marcar en sus dos temporadas en el club, medio centenar de goles, valiéndole así su fichaje este año por el Leira.

Así pues, Djaniny ha jugado esta temporada como titular 8 de los 9 partidos de su equipo, marcando solamente un gol. Al parecer es un delantero que destaca por su gran envergadura (1,90) y su buena relación con el gol, a pesar de solo haber anotado un tanto esta temporada.

Sus buenas actuaciones le han valido además la puerta de la selección de Cabo Verde, donde disputó su primer partido el pasado 8 de octubre contra Zimbabwe. Allí compartió vestuario con algunos conocidos de nuestra Liga como Valdo (ahora en el Levante) o Dady (ex de Osasuna).

El precio del traspaso según fuentes portuguesas podría rondar el medio millón de euros. Hay que señalar que hay otros equipos de la Liga española e italiana, interesados en hacerse con sus servicios. De momento parece que la opción más viable es la del Rayo Vallecano, que en los próximos días podría presentar una oferta para asegurar al jugador nada más comenzar la reapertura del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario