martes, 4 de octubre de 2011

Tragedia en Sudáfrica

La Asociación Sudafricana de Fútbol comunicó con tristeza la muerte de cinco jóvenes jugadores del Karen Beef FC local. El trágico hecho se dio luego de un accidente de tránsito que involucró al micro que trasladaba al equipo para un partido de la liga local.

"Estamos entristecidos por la trágica pérdida de estos cinco talentosos jugadores que pagaron con su vida su amor al fútbol. Nuestros corazones están con las familias de Douglas Mngomezulu, Motloung Lucky, Letsima Thabiso, Mgadzi Bongane y Makhaza Mondli en esta hora de dolor y el largo período de tristeza a seguir", dijo el presidente de la entidad, Kirsten Nematandani.

La noticia golpeó a todo el ambiente futbolístico de la tierra de los Bafana Bafana. Algunos clubes, como el Kaizer Chiefs, mostraron su pesar por la noticia y su apoyo a las familias en este duro momento. Mientras que los dirigentes de la SAFA se comprometieron a continuar trabajando para ofrecer un mejor y más seguro transporte para los clubes de las distintas categorías del fútbol local.

1 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

No estaba al tanto de la noticia. Mi sentido pésame para la familia de las víctimas.
Muy interesante tu blog, sinceramente. Te seguiré en el mio y te buscaré en las redes sociales.

¡Un saludo!

Miguel

Publicar un comentario