lunes, 31 de octubre de 2011

Club Africain-MAS, finalistas

El Club Africain de Túnez y el Mas marroquí -foto- jugarán la final de la Confederation Cup, luego de imponerse en las semifinales al Sunshine Stars nigeriano y al Interclube angoleño, respectivamente.

Los tunecinos habían ganado 2-1 en el partido de ida como visitantes en Nigeria. Como locales, mantuvieron el empate 0-0 y estarán en la final del segundo torneo en importancia del continente a nivel clubes. Buscarán el cuarto título de su país en la competición, ya que el CS Sfaxien (2007 y 2008) y el ES Sahel (2006) ya fueron campeones.

En el otro duelo, el Maghreb Association Sportive de Fez, más conocido como MAS, había perdido en la ida en suelo angoleño 2 a 1, pero ganó como local en la vuelta por 1 a 0 y accedió a la final, por el gol de visitante en el primer partido. Así, el equipo marroquí buscará el tercer título para su país, luego de los logros de los equipos de Rabat, el FAR (2005) y el FUS (2010).

La ida de la final tendrá lugar el fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre, mientras que el primer fin de semana de diciembre se conocerá el nuevo campeón del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario