martes, 4 de octubre de 2011

Camerún entrena en Bruselas

La concentración de los Leones Indomables en Bruselas (Bélgica), no arrancó de la mejor manera ya que el entrenador Javier Clemente no pudo contar con la totalidad del plantel debido al restraso de algunos jugadores y las lesiones de otros. Alex Song y Samuel Eto'o se incorporaron más tarde mientras que Devallois Ngako no pudo salir de España por problemas con su pasaporte.

El entrenamiento matutino, pensando en el partido del fin de semana ante la República Democrática del Congo por las Eliminatorias de la CAN 2012, contó con la participación de Effala, Kameni, Goda, Bong, Nkoulou, Bassong, Bedimo, Nguemo, Sally, Choupo, Moukandjo, Enoh, Kwekeu, y Djemba. Esta primera práctica estuvo siendo mirada muy de cerca por Daniel Evina Abe'e, embajador de Camerún en Bélgica.

Para colmo de males, el defensor Benoit Anbgwa sufrió una molestia en su muslo derecho y ya estaría casi afuera, al igual que Joel Matip, volante del Schalke 04 alemán. En estos momentos, Clemente contaría con 17 jugadores y no llegaría al mínimo de 18 que se requiere para disputar un partido oficial, por lo que baraja los nombres de Georges Mandjeck, Somen Tchoyi A o André Bikey para ser citados de último momento.

Cuatro días después del choque ante los Leopardos congoleños, Camerún se trasladará a Malabo para disputar un partido amistoso ante Guinea Ecuatorial, uno de los anfitriones de la CAN 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario