viernes, 28 de octubre de 2011

Acuerdo entre Yaya y Puma

PUMA anunció hoy que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Costa de Marfíl y el centrocampista del Manchester City Yaya Touré. Esta nueva asociación es diferente a la mayoría de los demás. El compromiso de PUMA para esto, es proporcionar a Touré Yaya la mayor asignación de productos cada año, los cuales serán distribuidos a niños desfavorecidos en África Occidental.

El marfileño tiene un gran interés personal en los proyectos que dan a los niños la oportunidad y el estímulo para jugar al fútbol en su país natal, que ahora se beneficiarán de las donaciones múltiples de fútbol: ropa, botines y equipos en general. La primera cuota importante de producto será antes de la CAN 2012, en enero, con el objetivo de inspirar más a los niños a involucrarse en el deporte. La combinación de la pasión de Yaya para el bienestar del niño y el desarrollo del fútbol en África, y la conexión histórica de PUMA y el apoyo para el continente, es la base perfecta para esta nueva asociación.

Hablando sobre la nueva asociación, Yaya comentó: "Estoy muy entusiasmado con esta nueva asociacióny el trabajo que vamos a ser capaces de hacer en conjunto para dar a los niños en África la oportunidad de jugar fútbol. He optado por asociarme con PUMA, debido a los fuertes lazos que la marca tiene en África, son la mejor compañía que me puede ayudar a realizar estos proyectos con el equipo de fútbol. En las zonas más desfavorecidas de África, el fútbol es una manera en la que los niños pueden disfrutar y estar saludables. Para algunos es también un camino hacia una vida mejor, como lo fue para mí. Estoy muy contento de estar trabajando en esto con PUMA".

Cristiano Voigt, Director Senior de Marketing Global en PUMA Sports, comentó: "el fútbol africano sigue siendo un elemento clave de la estrategia mundial de PUMA marketing deportivo, y la firma de Yaya Touré es otro paso importante en el desarrollo de nuestra cartera de activos. Nuestro compromiso con África siempre se ha basado tanto en el deporte y en el apoyo a proyectos comunitarios a través de nuestras iniciativas de Visión PUMA. Esta asociación es la muestra perfecta de eso. Yaya es un futbolista de gran talento, y admiro mucho su atención y los compromisos actuales para África. Deseamos trabajar con él en los próximos meses y años".

Yaya Touré usará los botines PUMA v1.11 Speed en la cancha, el botín de arranque más ligero que ha existido jamás.

Fuente: Prensa Puma Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario