lunes, 1 de agosto de 2011

Triunfo de Egipto

BARRANQUILLA, Colombia — La selección de Egipto se impuso por 1-0 sobre su similar de Panamá en el compromiso que disputaron por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Sub-20 de Colombia-2011. El defensa Ahmed Hegazi -foto- anotó a los 67 minutos para el triunfo de los faraones, quienes lideran momentáneamente la clasificación con 4 puntos, perseguidos de los brasileños, austriacos y panameños, todos con 1.

El triunfo de los faraones nació de una falta muy cerca del área, y el tiro libre cruzado fue hecho efectivo por Aly Fathy hacia el centro para que apareciera de cabeza Hegazi y convirtiera por la derecha del arquero Luis Mejía.

“Estoy muy feliz por lo que hizo el equipo, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero no jugamos bien, y por eso se me vio tan enojado. Controlamos el balón pero perdimos muchas situaciones de gol, y ya sabemos cómo es esto: uno controla el juego, falla situaciones y después pierde. Creo que nos relajamos después de jugar con Brasil, pero por suerte reaccionamos a tiempo. Esta victoria no pone un 90% en segunda fase. Nos va a costar dejar Barranquilla, los aficionados de aquí han sido increíbles. Ojalá nos sigan a Cartagena, están todos invitados. ¡Pago yo!”, bromeó El Sayed Diaa, seleccionador de Egipto.

El último partido del seleccionado africano será en tres días cuando se mida en Cartagena a Austria cerrando su participación en el Grupo E, a la espera del rival de octavos de final.

0 comentarios:

Publicar un comentario