jueves, 11 de agosto de 2011

Eto'o a un paso del Anzhi ruso

El fichaje de Eto'o por el Anzhi es cuestión de horas. Con una oferta irrechazable para el jugador de 60 millones de euros netos por tres temporadas, todo depende ahora del acuerdo entre el club ruso y el Inter, condenados a entenderse por el deseo del camerunés de convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia.

El Anzhi y el Inter aún deben llegar a un acuerdo, que estará entre los 30 millones de euros que ofrecen los rusos y los 40 millones que exige Moratti. La salida del ex del Barça podría acercar a Tevez al Inter, que podría perder también a Sneijder.

"Tenemos que ver", se limitó a responder Massimo Moratti, presidente de Inter, casi resignado al nuevo poder económico en el fútbol, petrodólares de jeques árabes o dineros de magnates rusos que aprovechan la crisis de potencias europeas. La prensa dio casi por cerrado el fichaje después de que Claudio Vigorelli, agente de Eto'o, contó al portal ruso Sports.ru que "prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhi. Ahora esperamos que ambos clubes lo hagan".

"Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad", aclaró Vigorelli, al desmentir el salario acordado por Eto'o, difundido sin embargo por fuentes del club ruso.

Fuentes: Sport.es y AnsaLatina

0 comentarios:

Publicar un comentario